Espere por favor ...

Inicio Quiénes Somos

MensLegis

Abogados y Psicólogos Inicio

MENSLEGIS ABOGADOS Y PSICÓLOGOS es un despacho profesional formado por un EQUIPO CONJUNTO DE ABOGADOS Y PSICÓLOGOS con más de quince años de experiencia en la asistencia legal y psicológica.

El despacho fue fundado en 1997 para atender la creciente demanda social de servicios legales y psicológicos, que se reclaman tanto de forma exclusiva como complementaria dada la evolución de los problemas jurídico-sociales en los últimos años.

Por ello, los Abogados y Psicólogos de MENSLEGIS trabajan de forma independiente o conjunta según las necesidades del cliente, garantizando con ello en todo caso un servicio profesional integral de la mayor calidad, teniendo como objetivo principal la satisfacción total del cliente.

MENSLEGIS ABOGADOS Y PSICÓLOGOS integra a un equipo de profesionales de la Abogacía y la Psicología que presta servicios en cualquier parte del territorio nacional, encontrándose el despacho actualmente en proceso de plena expansión.

En MENSLEGIS ABOGADOS Y PSICÓLOGOS los distintos profesionales trabajamos atendiendo a los siguientes principios:

 

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA AL CLIENTE en cada asunto.
  • Garantía absoluta al cliente de SECRETO PROFESIONAL Y CONFIDENCIALIDAD.
  • SERVICIO INTEGRAL Y COMPLETO AL CLIENTE e intervención en cada asunto desde su principio hasta su final.
  • INFORMACIÓN PERMANENTE, clara y completa al cliente sobre cada asunto.
  • INDEPENDENCIA Y RIGOR PROFESIONALES, con exposición al cliente de las consideraciones y conclusiones pertinentes en cada asunto.
  • ASESORAMIENTO legal y psicológico e INFORMACIÓN ECONÓMICA al cliente, previos al encargo de cada asunto,  facilitando al máximo su decisión para la contratación de nuestros servicios.
  • Actuación profesional dirigida al OBJETIVO DE SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE

 

Desde el primer contacto del cliente con MENSLEGIS ABOGADOS Y PSICÓLOGOS, se activa un procedimiento de trabajo diseñado para proporcionarle un servicio profesional de la mayor calidad.

Servicios Destacados
Subir
Acceso Usuarios Compartir esta página en
Diseño web Diseño web SGM